En Cuba podrás utilizar tu smartphone de última generación, de las principales marcas del mercado, entre las que se encuentran Apple, Samsung, Nokia, LG, Sony… gracias a su excelente despliegue de cobertura móvil a lo largo de los diferentes puntos de la geografía cubana. Aprovecha y compra en Cuba buenos modelos del amplio catálogo de smartphones existentes en el mercado.

La telefonía móvil está creciendo en Cuba, y qué mejor que disfrutar de este despliegue que haciéndolo con equipos con tecnología puntera. Disfruta de cobertura en tu celular, smartphone o tablet y mantente conectado a la red las 24 horas del día, los 365 días del año.

Conéctate a internet desde tu celular para acceder a redes sociales como Twitter, subir una instantánea a Facebook o Instagram, procede a descargar correos electrónicos, consulta noticias de última hora, el tiempo y mucho más… Aprovecha las redes GPRS, EDGE y 3G. También, podrás jugar en línea a un amplio catálogo de juegos.

Para los turistas, existe la opción de acceder a los servicios de telefonía e internet móvil y banda ancha móvil mediante cómo alquilar un móvil en Cuba a la empresa ETECSA (Cubacel). Aprovecha los contratos temporales y disfruta de las ventajas que ofrecen los smartphones modernos y con un buen rendimiento. Además, si vas a hacer roaming en Cuba con un dispositivo móvil español, ten en cuenta que las operadoras españolas que tienen acuerdo son: Movistar, Vodafone y Orange.

Busca, compara y compra hoy mismo un buen celular que te permita disfrutar al máximo del mundo de las nuevas tecnologías. No esperes ni un sólo instante más. Anímate y disfruta de tu smartphone en Cuba.